buenas noches. que quiere decir quiste simple dependiente de ovario derecho, mude 348× 33×36 mm con 22cc de volumen. solo tengo ese ovario pkr histerectomia to...(ver más)

La ecografía muestra un quiste de un tamaño no tan grande exactamente en el ovario derecho, el cual debe ser valorado por el ginecologo para considerar sacarlo quirúrgicamente.

En esta consulta te informará el paso a seguir y las consecuencias que podría tener el tratamiento.

Espero que todo salga bien y cualquier inquietud escríbenos.