Fui diagnosticada con tiroiditis de hashimoto desde hace 13 años y solo me han tratado con medicamento. Los anticuerpos iniciaron en 330 y ahora van en 117... m...(ver más)

No, los anticuerpos son proteínas que el cuerpo genera para poder defenderse, en tu caso, es contra la misma glándula, la dieta no influye en la aparición de los anticuerpos, una vez estén generados es muy poco probable que desaparezcan, el hipotiroidismo es una enfermedad crónica la cual no es reversible.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!