¿Qué debo hacer si estoy fuera del país y tengo dolor en la parte baja del estómago y defecaciones con un poco de sangre?

Información adicional
Desde hace días veo un poco de sangre cuando voy al baño y también queda un poco en el papel cuando no voy, siento un leve dolor en la parte baja del abdomen y me encuentro fuera del país ¿Qué debo hacer?

Lo primero que se debe hacer es evitar el estreñimiento, ya que muchas veces este es el causal de las deposiciones con sangre. Si el sangrado es escaso, se puede esperar hasta que llegue al país sin problema, y cuando se regrese se debe realizar un corposcópico para descartar la presencia de parásitos. Si el sangrado es abundante se debe consultar de urgencia a un médico en el país en donde se encuentre.