Pregunta médica

Comenze la semana 39 hoy No tengo dolor Ni contracciones nada Será normal camino bien Estoy activa Que pasa

Preguntado por mujer de 35 años

visibility80 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que ya en unos pocos días inicies con tu trabajo de parto y que los síntomas empiecen a aparecer poco a poco, no es una regla que para esta fecha ya tengas todos los síntomas, si haz asistido a todos tus controles prenatales, si tienes tus exámenes al día, si tu embarazo a sido bueno y controlado, debes estar tranquila, en algunos casos se llega hasta la semana 40, también debes recordar que el trabajo de parto es diferente en todas las mujeres, algunas llegan a no sentir las contracciones o a presentarlas por lo cual deben inducir el parto, seguramente en tus controles han dado una fecha aproximada del parto, si ya superaste esta fecha seria recomendable que puedas asistir una valoración y en ella te dirán si puedes esperar unos días más o será necesario ingresarte para inducción.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.