tengo displacia ectodermica como tractarla

Información adicional
es de nacimiento

Depende del tipo de displasia que presentes, ya que existen 150 tipos de este tipo de afección, los cuales combinan diferentes anomalías. Por esto, es necesario que asistas a tu médico tratante para que te indique los tratamientos que requieres, según tu caso.

Debes saber que la Displasia Ectodérmica (DE) es un grupo de enfermedades en las que se afectan las estructuras del organismo, que dependen del ectodermo (capa externa del embrión). es decir, el pelo, los dientes y las uñas, principalmente. La causa es genética, ya sea por herencia o por una mutación nueva en su genoma.

No existe cura, pero sí tratamientos específicos que deben ser indicados por tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.