¿Qué puedo tener si llevo 3 día con diarrea y un dolor abdominal alto en la parte izquierda, además hasta un jugo me envía al baño?

Preguntado por Mujer de 54 años

Si la diarrea lleva más de 48 horas se sugiere consultar al médico tratante para determinar el origen de la misma y para que le de manejo sintomático. Recordar que las bebidas que contienen altos niveles de azúcar, como el Gatorade y las gaseosas, aumentan la diarrea en lugar de favorecerla, se sugiere hidratarse con suero tipo Pedialyte.