Tengo diarrea verde, vómito, no tengo apetito, apenas como me envía al baño

Información adicional
Ya tengo dos días asi, y no se me para la diarrea verde, q debo tomar

Es posible según los síntomas que nos describes que estés presentando una enfermedad diarreica de probable origen parasitario. Por lo que te recomiendo que realices un coproscopico de tus heces y asistas a consulta médica para saber si la diarrea es producida por parásitos y así darte el manejo. Por el momento te recomiendo que tomes suero de rehidratación oral y evites lácteos, azucares, comidas muy condimentadas ácidos y picantes. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras dudas.