¡Hola! ¡Buena Noche! ¿Mi Hijo Lleva Tan Sólo 4 Dias De Nacido Presenta Como Unas Verrugas Que Le Iniciaron A Salir Desde La Garganta Y Ya Tiene En Varias Partes...(ver más)

Es fundamental que solicites una cita médica para poder evaluar las lesiones y poder determinar de que se trata para instaurar el tratamiento mas adecuado, dada la edad de tu hijo es aún mas importante.

Lo mas probable es que se trate de una infección viral que no es grave, sin embargo se debe confirmar el diagnóstico para que puedas estar tranquila.

Por el momento puedes aplicar un poco de vaselina al rededor de las lesiones y así evitar que le generan picazón o que se diseminen.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.