Pregunta médica

Mi hijo presenta unas Ampollas En Su Piel Tiene 4 Dias De Nacido?

Preguntado por hombre de 0 años

visibility78 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las enfermedades exantemáticas (por brote en la piel) en los recién nacidos puede tener muchas causas. Su piel al ser tan sensible a las hormonas de la mamá, agentes microbianos (como virus y bacterias), cambios de temperatura o a la aplicación de algunos productos como lociones o cremas, hace que se provoquen brotes. Por lo general estas lesiones son de tipo transitoria pero pueden demorar semanas en desaparecer. En la mayoría de casos estas lesiones no requieren tratamiento pero es fundamental su reconocimiento y realizar un buen diagnóstico para tranquilizar a los padres y evitar medidas terapéuticas innecesarias. Por lo anterior recomiendo ir al médico para entrevista más amplia, confirmar diagnóstico y definir conducta.


Espero haberle ayudado de la mejor manera. Si tiene algún otra duda, no dude en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerde calificar mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.