la depresion ah que grado puede llegar. sin controlarcela. mi pareja tiene depresion pero no quiere ver un psicologo y esta muy esploxima violenta cuando discut...(ver más)

La depresión puede llegar hasta el suicidio en caso de no controlarla o manejarla, por lo que mi recomendación es consultar lo más pronto posible a un médico para iniciar tratamiento.

 Los  tratamientos incluyen:

Psicoterapia : la psicoterapia consiste en reunirse con un consejero de salud mental para hablar sobre sus sentimientos, relaciones y preocupaciones. La terapia puede ayudarlo a encontrar nuevas formas de pensar acerca de su situación para que se sienta menos ansioso.

Medicamentos : los medicamentos utilizados para tratar la depresión también pueden aliviar la ansiedad, y ayudar a mejorar el estado de ánimo

Algunas personas tienen psicoterapia y toman medicamentos al mismo tiempo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.