¿Por qué me dan piquetes y Dolores después de una operación de una hernia? Hace un año que me operaron de una hernia abdominal me quedo como bulto y a veces me...(ver más)

Información adicional
Cirugía Hernia Abdominal

Mi recomendación es consultar a tu médico, preferiblemente un especialista en dolor. Con esta cirugía pudo haber afectación de algunos nervios como el ilioinguinal e ileohipogástrico y esta ser la causa del dolor que actualmente estás presentando.

En caso de ser confirmado esto, el tratamiento se realiza con medicamentos como como pregabalina, gabapentin o amitriptilina; pero deben ser formulados por tu médico de acuerdo a tus antecedentes. Y en casos más avanzados un bloqueo del un músculo llamado transverso del abdomen, puede ayudar al control del dolor.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.