Hola buenas, quisiera saber porque a mí sobrina le salen como ampollas y ampollitas entre los dedos de la mano, Palma de la mano, en el pie en la espalda, rodil...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si tiene ampollas o lesiones de distintos tipos en su cuerpo posiblemente este cursando con varicela.

En este sentido le sugeriria iniciar porque tenga reposo, porque evite el contacto con personas vulnerables como mujeres embarazadas, bebes o ancianos y consulte a su medico para confirmar si tiene varicela o si se puede deber a otra infeccion.

Para la picazon puede utilizar lociones de calamina con motivo de disminuir sus sintomas

Gracias por consultar