me sale ampolla en la palma de mi mano es malo tiene que ver con alguna infección o algo ? yo no hago esfuerzo con la mano me salen solas

Preguntado por Mujer de 28 años

Las lesiones como bolsas (vesículas o ampollas) pueden ocurrir ante traumas por fricción, al ser las manos una de las principales partes del cuerpo empleadas es factible que ocurran en esta localización. Otras circunstancias asociadas pueden ser condiciones como el pénfigo o situaciones relacionadas, que se caracterizan por una pérdida de la unión entre las células de la piel, finalmente algunas infecciones superficiales en piel como el impétigo. Mantenga sus manos hidratadas, y si las lesiones persisten acuda a control médico para una revisión más detallada.