Hola buenos días quisiera saber como se maneja el síndrome mano-pie en una niña de 3 años gracias

Información adicional
sufre de estreñimiento y dermatitis

Su manejo es sintomático, es decir se implementan medidas para controlar la fiebre, el malestar, el dolor, la picazón, pero no hay un tratamiento específico que lo cure, debido a que es causado por el virus coxackie A16 y el virus debe ser combatido por el propio cuerpo, por lo tanto debemos ayudar a que el cuerpo esté lo mejor posible con buena hidratacion, nutrición y demás.

No olvides el lavado de manos frecuente para ti y para tu hija, puesto que esta enfermedad se transmite por contacto directo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.