ayer cumplí 28 días (4 senanas) desde que que hice sexo oral a un hombre, nunca eyaculo y yo no tenía ninguna plata visible ni lesiones en mi mucosa de la boca ...(ver más)

El contacto que mencionas NO es de riesgo para producir un contagio de VIH, independiente del estado de salud de la otra persona, por lo que puedes estar tranquilo. Los contactos de riesgo son: relaciones sexuales sin ningún tipo de protección el compartir agujas o jeringas con personas enfermas, el recibir sangre, hemoderivados u órganos de personas enfermas, así como la vía materno fetal.

La diarrea que comentas es causada por otra situación, sin embargo es importante que acudas a valoración para buscar la causa y con ello brindar tratamiento específico: puede ser por alimentos en mal estado, procesos de estrés, infecciones digestivas, alteraciones en la absorción, entre otros.

Las pruebas de cuarta generación arrojan un resultado confiable desde los 15 días de la relación de riesgo, por lo que puedes realizarla sin necesidad de repetirla posteriormente. El protocolo indica que se debe realizar al menos una prueba de detección una vez al año una vez iniciando la vida sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.