¿Es fiable un resultado en una prueba rápida de VIH si me la hice a los diez días de riesgo; además empecé con síntomas de resequedad en la garganta y diarrea?

Preguntado por Hombre de 0 años

Los síntomas que se presentan son inespecíficos y no quiere decir que se esté infectada de VIH. Dependiendo de la prueba puede ser fiable, sin embargo es recomendable realizar una prueba de ELISA a los 3 meses y a los 6 meses para poder evaluar que no sea un falso negativo por estar en periodo de ventana inmunológica.