doctores , buen dia , me hice un examen de orina Debido al cambio de coloracion de orina de amarilla clara a Amarilla muy intensa y cargada ,ademas de MOLESTIA ...(ver más)

El examen de orina que reportas es normal, excepto por las trazas de sangre que podrían sospechar de cálculos en el riñon o ureter, por lo que e recomiendo que si la molestia es persistente, te realiaces un ultrasonido (ecografía) renal y puedas salir de dudas del estado actual de tu aparato urinario.

El resto de exámenes que reportas son totalmente normales por lo que no requieres exámenes o tratamientos adicionales.

Te recomiendo para mejorar tu salud y molestias adicionales, que ingieras por lo menos de 2 a 3 litros de agua al día y si puedes agregar gotas de limón sería mucho mejor ya que ayuda a limpiar tus riñones. Tratar de sacar tiempo para realizar actividad física como caminar o trotar, y cuando hagas ejercicios de alto esfuerzo como el fútbol, calentar antes de la actividad y estirar después de la actividad, ya que esto mejorará el estado de tus músculos y evitará el dolor en la región lumbar que manifiestas. Debes permitirte orinar por lo menos cada 2 horas y restringir el consumo de alcohol.

Espero haya sido de ayuda.