doctores , buen dia , me hice un examen de orina Debido al cambio de coloracion de orina de amarilla clara a Amarilla muy intensa y cargada ,ademas de molestia ...(ver más)

El resultado que nos respirará descarta la presencia de una infección de orina, por lo que nos describes es probable que los cambios en la orina sean debido a la poca cantidad de líquido que consumes; pues es esperable que entre mas líquidos consumas la orina será más clara y menos fuerte, también debes conocer que la primera orina del día siempre tendrá un olor y color más intenso que el resto del día.

Respecto a los otros exámenes se encuentran dentro de los límites normales.

El dolor de la región lumbar podría estar relacionado con la falta de actividad física pues al

al someter a tu cuerpo a una actividad intensa como el fútbol, tu cuerpo no está preparado y genera algunas contracturas en la espalda que podrían estar generando el dolor; así mismo es fundamental realizar estiramientos tanto antes como después de la actividad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.