si se tiene vph NIC 1 pero las últimas citológias salieron normales.y se rompe el condón en una relación puede volver a aparecer síntomas del virus que se pued...(ver más)

Para que vuelva a haber infección y cambios celulares secundarios al virus del papiloma humano depende de si su pareja sexual es portador del mismo. Además, el periodo de incubación del virus es de dos a tres meses en promedio, por lo cual podrían no observarse los cambios en las células de forma inmediata. Por lo anterior, lo más recomendable es que se espere hasta su nueva citología en un año.

Para una vida sexual plena y sana le recomiendo utilizar preservativo,ya que éste disminuye el riesgo de adquirir una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberla orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.