¿Puede volver a aparecer si hace 2 años me hicieron una conometría Nic 1?

Información adicional
y cada cuanto debo hacerme la citologia? Después de ese tiempo me he hecho mi citogologia anuales y e salido sin ninguna lesión, pero si me preocupa su reaparición :/ de ante mano gracias ..

Nic 1 significa Neoplasia Intracervical estadío uno, es decir, localizada con el procedimiento que se practicó ya no se debería tenerse ( aunque en la formulación de la pregunta no se indica el resultado de la biopsia) se recomienda realizar la citología cada seis meses y no una vez al año.