¿Si una persona se opera de Varicocele en ambos testículos, esta enfermedad puede volver a aparecer?<!--? si es que puede aparecer -->

Información adicional
Si se opera un hombre de varicocele, llegaría a presentarse nuevamente en los próximos años ???

Es poco probable que el Varicocele vuelva a aparecer después de operado, por lo cual después de la operación solo se deben seguir las recomendaciones del urólogo ya que el Varicocele posiblemente nunca vuelva a aparecer.