Me hicieron una electrofulguracion para nic 1 quisiera saber si puedo hacer fuerza o barrer normalmente. Paso en mi trabajo parada y me bajan mucho líquido. Es notmal

Información adicional
No

Es normal.

Después de un procedimiento a nivel del cuello del útero puedes presentar secreción de color blanco o en "agua sangre" escasa que con el tiempo (menos de una semana) desaparecerá. Esto se presenta de manera normal por el proceso de cicatrización del cuello del útero.

Se pueden realizar actividades cotidianas, evitando los primeros días levantar objetos pesados o actividad física intensa. Pero, no esta contraindicado el barrer.

En caso de presentar sangrado abundante o con coágulos o secreción fétida, deberás acudir a tu médico de cabecera para descartar alguna complicación. Además, evita el uso de tampones o duchas vaginales por lo menos durante la primera semana después del procedimiento.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.