Hace 4 días me hicieron una electrofulguracion. El asunto es que me llega la regla en 6 u 8 días. Quería saber si eso afecta a la cicatrización?

Información adicional
Buenas. Hace 4 días me hicieron una electrofulguracion, me recetaron 6 óvulos para que me ponga pasando una noche a partir del mismo día que me la hicieron. El asunto es que me l...(ver más)

No va a afectar la cicatrización. Recuerde que el proceso de cicatrización va a tardar aproximadamente 7 dias, por lo que el procedimiento si el procedimiento fue realizado 2 semanas antes de la regla no generará ninguna alteración en la cicatriz. Puede continuar con las recomendaciones dadas por su médico tratante y continuar en controles.