HACE 8 DIAS ME PRACTICARON UNA CRIOTERAPIA Y TUVE RELACIONES CON MI PAREJA , QUE CONSECUENCIAS PODRIA TENER ? Y COMO SABER SI ESO AFECTO EL PROCEDIMIENTO?

Información adicional
MI DOTOR ME RECOMENDO UN MES DESPUES DE LA CRIOTERAPIA PERO SOLAMENTE HAN PASADO 8 DIAS

El mayor riesgo es la lesión de los tejidos que facilite el sangrado, la apertura de heridas y la consecuente infección. Esto dependerá de la extensión del procedimiento realizado y las consideraciones propias de su médico tratante. Es posible que dicha relación no represente mayor riesgo o peligro para el proceso de recuperación, pero si es aconsejable que siga las recomendaciones de su médico.