mi periodo se detuvo

Información adicional
hace días estuve con mi pareja, el me masturbo y no sabe si había o no líquido preseminal, el caso es que ayer tuve mi periodo unos días antes de lo programado y hoy se detuvo, ¿se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Las posibles causas de tus síntomas son:

·        Dieta

·        Ansiedad

·        Estrés

·        Obesidad

·        Ejercicio extremo

·        Medicamentos que se encuentre tomando como los anticonceptivos

·        Alteraciones hormonales

Adicionalmente debes estar tranquila, ya que el líquido preseminal en condiciones normales no causa un embarazo, ya que no tiene espermatozoides ( a excepción de que inmediatamente anterior tu novio haya eyaculado). Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.