Como saber si se detuvo el crecimiento de mi bebe pero sigue vivo??

Preguntado por Mujer de 0 años

Si se refiere a una gestación en curso, este tipo de inconvenientes requieren una asesoría profesional mediante la realización de una ecografía. De acuerdo al grado de retención del crecimiento intrauterino existirá mayor morbilidad para el menor y posibilidad de complicaciones al nacer. Para una gestación mayor de 20 semanas se esperaría que ya perciba movimientos y este sería un indicador de bienestar fetal. Asista a control médico.