Crecimiento de mi bebé ???

Información adicional
Hola ayer llevé a mi bebé a su revisión mensual y el doctor me dijo que ya se le estaban cerrando sus fontanelas el tocó las dos de su cabeza y pues esoe preocupa porque hasta dond...(ver más)

Un peso de 7 kilos y su estatura de 64 centimetros la hacen mas del percentil 50 para su edad lo cual esta completamente normal. Por otro lado, tambien es normal que a su edad se empiecen a cerrar lentamente sus fontanelas. Le sugiero no preocuparse, mucho mas si tuvo la valoracion por un medico de manera presencial. Continue los cuidados basicos diarios

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad