mi mama tiene 44 años y este mes empezo reglar el 28 de marzo y su periodo se detuvo el 14 de abril ¿que esta causando este periodo tan largo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Una de las causas más frecuentes a esta edad respecto a los desarreglos menstruales, es que su menstruación se encuentra pronta a iniciar. Usualmente las alteraciones menstruales pueden comenzar hasta 10 años antes de instaurarse como tal la menopausia. Sin embargo le sugiero que consulte a su médico para descartar otras causas que puedan estar produciendo esta situación. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra duda, puede preguntarnos.