hola hace unos días tres días y medio para ser exacto salí de campamento y acampamos a la orilla de un río al días siguiente amanecí con dos puntitos juntos al ...(ver más)

Es poco probable que haya sido una araña venenosa, ya que los síntomas suelen manifestarse entre las primeras 24 horas y suelen incluir síntomas neurológicos, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que haya sido alguna especie como la araña violinista, que puede dar síntomas similares a los que describes.

Mi sugerencia es que por el momento mantengas la calma, te apliques frío en la zona de la picadura para ayudar a desinflamar, si no eres alérgico a nada tomes algún antiinflamatorio de venta libre como paracetamol para el malestar general y el dolor de garganta, te mantengas muy bien hidratado y en caso de que empieces a presentar síntomas como adormecimiento de extremidades, pérdida de la fuerza de estás, dolor intenso, enrojecimiento, endurecimiento, secreciones, cambio de coloración, dolor incontrolable en la zona de picaduras, dificultad respiratoria fiebre que persista por más de tres días, acude a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.