Hace unos días me pico una araña, fui al medico y me pusieron dos inyecciones. Al día siguiente amanecí con vomito, fiebre y debilidad; Fui donde el doctor y me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo más importante es aclarar que tipo de araña te picó y hace cuantos días. Ayuda saber donde vives, que arañas se sabe que habitan la región, si atrapaste la araña mucho mejor, aunque sea la descripción de la araña. Esto porque si se trata de una araña venenosa los síntomas pueden ser secundarios al veneno. Ahora si la araña no era venenosa o han pasado muchos días desde la picadura, pues estoy de acuerdo con tu médico y habría que pensar en otras causas.