¿Qué debo hacer si me picó ayer por la tarde una araña en la pantorrilla, la tengo muy inflamada, en el centro está rojo y hay dolor?

Existen diferentes tipos de arañas y algunas son venenosas. Si se tiene este tipo de lesión en la pierna, se recomendaría consultar, por lo menos para hacer un buen manejo de la herida e iniciar otro tipo de medicamentos si se considera necesario.