Hola hoy en la mañana mi hijo de 8 años fue al baño y como de costumbre no baja la palanca del baño y mire que sus haces eran amarillas descoloridas será algún ...(ver más)

Muchas veces esa coloración es dada por las sales biliares, las cuales se secretan en respuesta al consumo de alimentos irritantes o con alto consumo de grasa, sin embargo no representa ningún dato de alarma y no hay de que preocuparse. Sin embargo, si es indicativo de disminuir el consumo de grasas y aumentar el agua ingerida.

En caso de que se agregue fiebre, diarrea, dolor abdominal, náuseas o vómitos será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.