Que significa cuando haces del baño pura sangre?

Dentro de las causas mas frecuentes del sangrado rectal están :

  • Hemorroides (Várices en el ano)
  • Divertículos
  • Pólipos intestinales
  • Fisura en el ano

entre otras causas

Ante la presencia de este sangrado se debe consultar al médico para una valoración y determinar la causa e iniciar un tratamiento, y en caso de ser sangrado profuso se debe acudir por urgencias de manera inmediata.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.