Una pregunta cuando haces sexo a una mujer y se le rompe como una capa sale mucha sangre?

Preguntado por Hombre de 15 años

Si es la primera vez que la mujer tiene relaciones sexuales, esto significa que el himen de la mujer se perforo durante la relación sexual y por esto la presencia de sangre. Lo ocurrido es totalmente normal en la primera relación sexual de la mujer. Es importante que tu pareja consulte al ginecólogo para consejería sexual y para que le realice una citología vaginal. Recomiendo que ambos se apliquen la vacuna contra el VPH, consulta con el médico para esto. Te recomiendo el uso de condón durante todas tus relaciones sexuales, pues este previene el embarazo no deseado y las enfermedades por transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos.