Siento un fuego en mi vagina muy mínimo como de 3 segundos, me ha dado dos veces en el día hoy. No se si sea necesario comentar también que me tome una post day...(ver más)

  • Si te refieres a fuego a la sensación de calor e irritación en la vagina, esto puede ser causado por una infección vaginal, tomar postday que es una carga grande de hormonas puede predisponer a que presentes una infección vaginal, es necesario acudir con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración y darte el tratamiento adecuado a lo que presentes.
  • El retraso menstrual puede deberse a las pastilla del día siguiente (Postday), la pastilla de emergencia contiene una alta carga de hormonas que puede ocasionar que presentes alteraciones menstruales como adelantar o retrasar la menstruación pero no mas de 3 semanas. Lamentablemente tomar la pastilla no descarta un embarazo, a pesar de que el riesgo es bajo por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia la única forma de descartar un embarazo es realizando un prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual está puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.