Mi novia y yo tuvimos relaciones CON protección después de su periodo y ese día empezó a sangrar, al segundo día después que se le acabará su periodo de 6 días...(ver más)

Es muy poco probable que este en embarazo por las fechas en las cuales tuviste la relación sexual, el consumo de la pastilla del día después, bajo las condiciones adecuadas de la toma ofrece una efectividad aproximada del 98%, de igual forma la presencia de la menstruación hace pensar que no esta en embarazo, de igual forma, se debe estudiar el caso a profundidad ya que no es normal tener un sangrado vaginal de tantos días de evolución, sumado al antecedente de una carga hormonal alta como es el consumo de la píldora del día después, es por eso que te recomiendo acudir de forma presencial a tu médico para que él con una historia cínica adecuada y un examen físico pueda determinar el mejor tratamiento para ti.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!