Pregunta médica

Tuve relaciones sexuales CON CONDON durante mi periodo y después de eso he sangrado 5 días (esto después de mi menstruación de 6 días normales) pero es leve y h...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility63 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí pero es poco probable ya que se encontraba con la menstruación y durante esta etapa del ciclo no hay ovulación, utilizo condón y del momento de la fecundación hasta la implantación en el útero deben pasar +/- 7 días en este momento empiezan a aumentar los nivel de la  hormona gonadotropina coriónica humana (hCG, siglas en inglés) que es la que producen los síntomas asociados al embarazo.

Le recomiendo asistir a cita médica para valoración completa ya que estos síntomas son generales al consumo de medicamentos como el postday, estrés o enfermedades que afecten los ovarios, útero o el colon. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.