Tuve relaciones sexuales CON CONDON durante mi periodo y después de eso he sangrado 5 días (esto después de mi menstruación de 6 días normales) pero es leve y h...(ver más)

Sí pero es poco probable ya que se encontraba con la menstruación y durante esta etapa del ciclo no hay ovulación, utilizo condón y del momento de la fecundación hasta la implantación en el útero deben pasar +/- 7 días en este momento empiezan a aumentar los nivel de la  hormona gonadotropina coriónica humana (hCG, siglas en inglés) que es la que producen los síntomas asociados al embarazo.

Le recomiendo asistir a cita médica para valoración completa ya que estos síntomas son generales al consumo de medicamentos como el postday, estrés o enfermedades que afecten los ovarios, útero o el colon. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.