Según la medica que me atendió, tengo cálculos y además una infección urinaria, recetaron ciprofloxacina venía tomando pero comenzó a dolerme en tobillo, y aye...(ver más)

Si, es necesario que tome el medicamento (ciprofloxacino) para que se pueda eliminar de forma adecuada la infección de vías urinarias, ya que si no toma tratamiento está infección se puede complicar, tome el medicamento a las 10 de la noche.

En caso de que tenga dolor en el tobillo, puede aplicarse alguna pomada para el dolor, también aplicar una toalla con agua tibia o meter el pie en una tina con agua tibia y sal.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.