la foafomicina de 3 gr granulado se usa para tratar la pielonefritis? o se.utilizan antibioticos mas potentes?

La fosfomicina es un antibiotico fuerte, y SI se usa para el manejo de la pielonefritis.

Existen también otros antibióticos igual o más fuertes para el manejo de estas infecciones, pero la fosfomicina es una buena decisión para el tratamiento, por lo que no debes preocuparte. No siempre se requiere el antibiótico más potente, solo es necesario el antibiótico adecuado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.