hola tengo yadelle hace dos meses, tuve relaciones sexuales antier y no usamos condon, el hecho es que tengo mucho miedo y quiero tomar la pastilla del día desp...(ver más)

Es improbable pensar en un embarazo cuando usas el implante subdérmico, ya que este método tiene un efectividad mayor del 99,95%, esto quiere decir que te permite mantener relaciones sexuales sin tener que usar condón. Lo que sucede es que siempre se sugiere el uso conjunto de preservativo junto con métodos hormonales, ya que el condón es el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Sugiero que no consumas la pastilla de emergencia, ya que solo te traerá efectos adversos, descontroles hormonales y en el sangrado menstrual.

Si deseas estar mas tranquila, en futuros encuentros sexuales usa condón, aunque como te comento anteriormente, el implante por si mismo es un método muy efectivo.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.