si tengo un dolor desde hace ya un mes en mi nalgas y pierna derecha puede provocsrme un parto prematuro tengo 6 meses. tengo es un honho vaginal que no se qu...(ver más)

Información adicional
bbb

Usualmente la zona del dolor que comentas no tiene ninguna relación con el trabajo de parto, sin embargo si es necesario conocer la causa. Puede ser posicional (es decir por los movimientos que se realizan de formas poco convencionales debido al embarazo), algún proceso infeccioso de la piel (como abscesos), irritación nerviosa (neuralgia) o lesiones musculares. Todos estos cuadros requieren de diferente tipo de manejo, y dado el embarazo no se recomienda automedicarse. En vez de la tomografía se pueden tomar otros estudios de imagen (como ultrasonido) pero depende de la enfermedad a buscar la efectividad del mismo.

Es común tener infecciones vaginales durante todo el embarazo, debido a los cambios normales del moco cervical, sin embargo estas requieren manejo, ya que se han asociado a partos pretérmino.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.