desdes mi tercer mes de embarazo me comenzo un dolor vaginal que no se quita con antufungicos es al que agarra la nalga y pierna derecha que sera. eso es vulvo...(ver más)

Información adicional
vph

Por lo que refiere, es importante descartar que esté presentando herpes genital, aunque no tenga en este momento manifestaciones externas como ampollas.

Es recomendable que asista a cita, para que le sea tomada una electromiografía y se confirme o descarte esta posibilidad diagnóstica.

Si es así, posiblemente su bebé no va a nacer por vía vaginal, sino por cesárea, para evitar la contaminación al pasar por el canal del parto. Aunque debe saber, que también se puede contaminar durante el embarazo.

La OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.