porque siento dolor en una sola parte de la vagina lado derecho. y me agarra l9a pierna y el muslo. tengo mas de un mes asi. y aun me falta tres mese para da...(ver más)

Información adicional
b

El dolor que nos refieres es poco común, teniendo en cuenta las características que mencionas podría ser un dolor de espalda o nervioso que se está reflejando a nivel genital y de la pierna. También sería conveniente realizar exámenes para descartar un cuadro de infección vaginal o urinaria; te recomiendo que evites el uso de cremas atimicóticas, ya que esto puede estar ocultando y empeorando un cuadro infeccioso

Es importante que consultes con tu médico para determinar la necesidad de realizar estudios a mayor profundidad y buscar nuevas opciones de tratamiento.

Mientras acudes con tu médico intenta calmar el dolor aplicando calor en la espalda y en el sitio del dolor.

Acude por urgencias si presentas:

  • Dolor de cabeza intenso que no mejora con atemel (paracetamol).
  • Temperatura corporal, tomada con termómetro, mayor de 38°C.
  • Presencia de contracciones uterinas, útero que se pone duro y genera dolor que se va hacia la espalda.
  • Ausencia de movimientos fetales.
  • Sangrado vaginal.
  • Ardor al orinar.
  • Flujo vaginal de mal olor o que pica.
  • Salida de líquido abundante por la orina.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.