Pregunta médica

la ciatica causa dolor en la vagina. tengo un dolor que irradia desde hay del lado derecho . y presina conel muslo y nalga. cuando defeco siento alivio que sera.

Información adicional
bb

Preguntado por mujer de 22 años

visibility789 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Hay varios padecimientos que pueden producir este tipo de síntomas, los más frecuentes es la compresión de un nervio, tanto el nervio ciatico o más frecuentemente el pudendo, el dolor se puede producir en la región alrededor del ano descrito como ardoroso, con entumecimiento de la zona, e igualmente puede presentarse en región genital, otros síntomas están relacionados con adormecimiento de las piernas o genitales, dificultad para defecar, o sentir que están contraídos los músculos del ano. Sin embargo también hay otras enfermedades como la inflamación de la capsula articular de la cadera u otros sitios de la misma conocido como bursitis. Es recomendable una revisión presencial para descartar diversas enfermedades y dar con el diagnostico correcto. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.