tengo dolor en la pierna derecha exactamente atras del muslo y se me irradia a la mitad del gluteo. ademas siento como una corriente electrica que me baja y a v...(ver más)

El dolor es el principal síntoma del cancér de hueso sin embargo este por si solo no nos hace sospechar cancér, pues se presenta en conjunto con otros signos y síntomas como perdida de peso, fiebre, anemia, sensación de debilidad; por otro lado la ciatica que se refiere a un dolor tipo calambre a veces con hormigueo que se irradia, es un síntoma que se presenta cuando hay compresión de un nervio y es necesario asistir a una valoración médica para estudiar su causa.