Sufro de Migraña desde mi infancia, tengo 76 años y la unica medicina que me calma el dolor de cabeza es el Sinalgen, quiero estar seguro que debido a mi edad n...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El sinalgen es un medicamento compuesto de acetaminofen con hidrocodona. La hidrocodona es un opioide, primo de la morfina, pero un poco menos potente.

Por supuesto también tiene efectos adversos como: estreñimiento, náuseas, vómito, mareos, dependencia, somnolencia.

Por lo cual es importante que tengas esto en cuenta, a la hora de tomar este medicamento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.