Pregunta médica

Preguntado por hombre de 19 años

68 vistas
Nuestro médico responde

Le recomiendo utilizar un antiinflamatorio de venta libre como meloxicam o nimesulida o diclofenaco o una solución antiséptica como el isodine bucofaringeo o bencidamina clorhidrato/cloruro de cetilpiridinio, aumentar el consumo de líquidos evitando las temperaturas extremas sí a pesar de esto aumenta el dolor o no puede comer le recomiendo asistir a consulta medica para valoración completa y tratamiento.  

La faringitis es la inflamación de la faringe que puede ser causada por infecciones o consumo de alimentos irritantes o reflujo gastroesofágico da síntomas como dolor en la garganta, dificultad al tragar, mal aliento o tos productiva su tratamiento se realiza orientado a la causa el uso de antibiótico está restringido a la formulación médica en la dosis y tiempo adecuado para controlar las infecciones bacterianas. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3,  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.