necesito saber si estoy embarazada mi periodo se fue el 22/05 mi novio ecmyaculo el 1/6 dos veces el 2/06 una ves eyaculo y el 7/06 una sola vez tambn puedo est...(ver más)

Información adicional
si operacion de kiste de ovarios hace 4 años

Preguntado por Mujer de 21 años

Si existe riesgo, ya que siempre que se practiquen relaciones sexuales desprotegidas con eyaculación dentro del canal vaginal existen posibilidades de embarazo. Para confirmarlo o descartarlo, debes realizar una prueba de embarazo en sangre posterior a 10 días de la relación sexual de riesgo, o una prueba casera en orina, la cual debe ser realizada al tener al menos una semana de retraso menstrual, considerándose ambas confiables.

Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos