mi mestruacion fue del dia 17/5 al 22/05 y el 1/06 tuve dos vecew relaciones y mi novio termino adentro dos veces al dia siguiente 2/06 tambn termino debtro mio...(ver más)

Información adicional
si cirugia hace 4 añosp

Preguntado por Mujer de 21 años

Si hay posibilidad de un embarazo si has tenido relaciones sexuales sin protección, puedes realizar una prueba de embarazo con la primera orina del día. Se recomienda que antes de un embarazo acudas con tu médico, esto es con el fin de lograr un embarazo saludable, pues se ha comprobado que iniciar un control prenatal antes del embarazo ayuda a detectar alteraciones que puedan poner en peligro el embarazo y así poder tratarlo antes, también se ha observado que el uso de múltivitaminicos a base de ácido fólico, hierro y complejo B 3 meses antes del embarazo predispone a tener un adecuado crecimiento y desarrollo fetal.

Lo mas recomendable es que tengas relaciones sexuales en tu días fértiles, estos se calculan de acuerdo a tus ciclos menstruales, los días de ovulación siempre serán 14 días antes de la menstruación y lo días mas fértiles serán 3 días antes y 3 días después de la ovulación, por ejemplo en ciclos de 28 días es mas fácil calcularlos, pues 14 días antes de la menstruación sería el día 14 del ciclo, por lo tanto se debe tener relaciones sexuales desde el día 11 al día 17.

Puedes indicarnos de cuántos días es tu ciclo para poder ayudarte a calcular.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.