anoche me tomé dos pastillas y me acosté a dormir, después de un rato me levanté sintiendo que tenía atorada una , tome mucha agua y nada, me provoque el vómito...(ver más)

Información adicional
no

Efectivamente la probabilidad de que sea una pastilla atorada es nula, dado que tomaste mucha agua, y que luego te provocaste el vómito, con estos datos es imposible que tengas una pasta atorada como dices, además si así fuera, ya solo con el paso de las horas se habría desatado, por lo cual es más probable que si estés subiendo de una problema de reflujo gastroesofágico, y que al inducir el vómito hayas empeorado la irritación, por lo cual es recomendable que puedas consultar con tu médico para considerar el inicio de tratamientos con antiácidos y de ser necesario considerar la realización de estudios complementarios.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.